Es difícil irse de la casa de los papas. Más aún es lograr armar/adornar el nuevo hogar. Utópicamente siempre se tienen ideas, pero muchas veces estás distan de la realidad y pasa a mandar el bolsillo, por lo que generalmente el nuevo hogar queda conformado por:
-Cosas heredadas: tíos, tías, primos, abuelos, papas todos tienen algo para la nueva casa, a lo mejor no son de tu gusto, pero no es tan difícil transformar estas cosas antiguas en algo 100% distinto, géneros, tapices, pintura, etc. serán nuestros aliados. De ese modo nuestro bolsillo no sufrirá tanto y tendremos algo más juvenil.
-Multitienda: aceptémoslo, odiamos las cosas producidas en masa, pero lamentablemente muchas veces no nos queda otra que comprar en cómodas cuotas. A mí, en lo personal no me molesta. Homecenter saco Homy que es bastante lindo y accesible, existe el siempre salvador Casa&Ideas, y el otro día compre un cuadro (si un cuadro) en el Jumbo. Todo sirve.
- Cosas lindas: esta es lejos la mejor parte. Fuiste al persa y te enamoraste de una silla, en Av. Italia encontraste la lámpara perfecta. Acá es donde te das el gusto y te expresas. Puedes optar por cosas antiguas o de diseñador, puedes mezclar todo, da lo mismo. Mientras se sienta como un hogar, todo vale.
Al final, da lo mismo de donde vengan, la alegría de tener TU casa y hacer lo que se quiera con ella, es incomparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario